Un resumen del 2016

resumen-2016-banner

Este año hubo muchos sentimientos mezclados, por un lado hemos conocidos gente maravillosa, pasamos momentos inolvidables, viajamos pero también hemos tenido momentos malos y enfermedades que nos han hecho vulnerables emocionalmente y a la vez más fuertes para seguir disfrutando de más aventuras juntos.

Quiero que este 2017 sigamos disfrutando de las pequeñas cosas, los amigos y los que nos quieren. Dejemos de lado un momento las cosas malas pero no nos olvidemos que de ellas aprendemos.
Por eso quiero compartir con ustedes los lugares que hemos visitado este año y lo que hemos aprendido.

Empezamos el 2016 rodeados de amigos, conocimos nuevas familias que llevan el mismo estilo de vida que nosotros, disfrutamos mucho con nuestros amigos que se han convertido en nuestra familia adoptiva.

Sacando de lado lugares cotidianos como Playa del Carmen, Akumal y Cancún, hemos viajado a Mérida para recorrer la ruta Puuc, la cuál incluye ruinas como Uxmal, Labná y Kabah, entre otras. Conocimos la Ciudad Amarilla de Izamal de camino a la ciudad Yucateca y nuevamente visitamos Valladolid, pueblito obligado en la zona.
También pasamos tiempo re-descubriendo Puerto Morelos, un poblado pequeño entre Cancún y Playa.

El mes de marzo nos trajo el mayor susto que hemos tenido en mucho tiempo, con corridas al hospital. No quiero hablar de eso en profundidad pero puedo decir que pasamos unos meses tranquilos en familia; cuidándonos, preocupándonos, queriéndonos, disfrutándonos.

Debido a esto último viajamos durante 3 meses al Centro de México para distraernos y recargarnos de energía. Nos quedamos en casa de unos amigos en San Miguel de Allende y desde ahí visitamos Dolores Hidalgo, Querétaro, Celaya, Guanajuato y otros pueblos en los alrededores.

Pueden ver los post de San Miguel de Allende AQUI 

Por último fuimos a la ciudad de Mexico unas semanas, luego de aproximadamente 7 años desde que nos mudamos a Playa del Carmen. La ciudad nos atrapó nuevamente y la recorrimos como si fuera la primera vez. Visitamos museos, recorrimos la ciudad y “nos perdimos” en los bosques de Chapultepec y su castillo.

Los chicos pudieron disfrutar de Kidzania, una ciudad sólo para niños, en Ciudad de Mexico junto a amiguitas viajeras.

En estos 3 meses nos encontramos y reencontramos con familia y amigos: algunos viajeros y otros que hacía mucho no veíamos. Comimos rico, paseamos, conocimos lugares preciosos y sobretodo, aprendimos muchísimo, no sólo de nuestras experiencias sino también de los que nos rodean.

Lo más importante que aprendimos es que la vida es corta, que hay que disfrutar del día a día. Disfrutar de las pequeñas cosas que luego se convierten en las más importantes y memorables.

Terminamos este año 2016 con una felicidad enorme, el nacimiento de un nuevo sobrinito que llega a darnos mucha alegría 💖

Deseo que en el 2017 podamos seguir disfrutando de nuestro estilo de vida, viajando, conociendo nuevas personas, llenando nuestra vida de aventuras, educando y criando a nuestros hijos en libertad, felices.

Y deseo lo mejor para todos ustedes que nos acompañan en esta aventura de vivir!

Soy Lorena, la autora y principal escritora de este blog. Te invito a viajar virtualmente con nosotros a través de nuestras imágenes y videos. Conéctate con nosotros en las redes sociales, déjanos un mensaje y síguenos en esta aventura!

2 Comments

  1. Jodie   •  

    What a wonderful post Lorena. Heart felt and full of renewed energy and happiness. May 2017 bring you all adventure, love and laughter. We are blessed to know you all and have spent time with you.
    🙂 Jodie

    • Lorena   •     Author

      Thanks Jodie!
      We are blessed too to have had time together!
      Hope our paths cross again soon 🙂
      Lorena

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *