Nuestro pequeño youtuber

sr-pupino-banner

Como muchos saben nuestros hijos no van a la escuela, aprenden de una manera muy diferente a las escuelas, por lo que siempre están probando cosas nuevas.
Tommy desde chiquito es extrovertido y le encanta estar frente a las cámaras, hizo fotos y videos publicitarios y es algo que disfruta mucho.
A principios de este año empezó un canal en Youtube que se llama Sr. Pupino donde hace videos de cocina, experimentos y retos, entre otras cosas que tiene planeadas hacer más adelante.

Este proyecto ha sido un soporte importante en su estado de ánimo ya que ha pasado por momentos difíciles mientras pasábamos por situaciones que nunca antes había vivido, como comenté anteriormente en el post del Resumen del 2016. Lamentablemente en enero volvimos a pasar por lo mismo y su canal lo ha ayudado bastante.
Pueden apoyarlo suscribiéndose en Youtube  y siguiéndolo en Facebook !

Aquí les dejo algunos sus videos!

 

 

Soy Lorena, la autora y principal escritora de este blog. Te invito a viajar virtualmente con nosotros a través de nuestras imágenes y videos. Conéctate con nosotros en las redes sociales, déjanos un mensaje y síguenos en esta aventura!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *