Nosotros

Bienvenidos al blog The Nomadic Adventures

Uxmal-Family

Somos una familia de Argentinos expatriados viviendo en Mexico desde hace más de 15 años con una brecha de un año viviendo en Argentina, donde nació Thomas (el más pequeño de la familia).

Cuando emigramos a Mexico, todo era nuevo para nosotros y empezamos a recorrer los pueblitos que encontrábamos cerca y no tanto de la Ciudad de Mexico. Cuando nacieron nuestros hijos, seguimos viajando por diferentes Estados, probando comidas y disfrutando festivales locales.

Luego de casi 7 años de vivir en la ciudad de Mexico, decidimos buscar una ciudad donde nuestros hijos pudieran disfrutar más al aire libre y estuvieran rodeados de gente de diferentes países, así fue como decidimos mudarnos a Playa del Carmen, en la Riviera Maya. El lugar que eligen muchos expatriados y jubilados para vivir en armonía.

Llevamos más de 8 años viviendo aquí y casi el mismo tiempo que decidimos educar en casa a nuestros hijos. Ian tenía seis años cuando lo sacamos de la escuela y Thomas nunca asistió a ninguna.
Esta decisión cambió nuestro estilo de vida y la manera de ver nuestra vida también.
Hace unos años empezamos a trabajar para ser totalmente independientes, ahora dependemos 100% de nuestras tiendas online y al no tener obligaciones de horarios ni calendarios escolares, somos libres de pasear y descubrir nuestro entorno mientras educamos viajando!

Conoce a la familia

LorenaLorena

Soy la principal escritora de este blog. Para mí es muy importante que mis hijos vivan diferentes aventuras y disfruten de la vida, que es muy corta. Por eso también es muy importante la educación que le estamos dando fuera de un aula, ofreciéndoles la posibilidad de aprender del mundo donde vivimos. Trato constantemente de crear los mejores recuerdos en las pequeñas cosas de la vida.

 

 

MartinMartin

Además del incansable seguidor de mi maravillosa esposa y sus sueños, soy diseñador gráfico, cocinero amateur y gran admirador del la arquitectura y el arte en general. Y también trato de ser el mejor padre del mundo, por cierto!

 

 

Ian

Ian
Es nuestro adolescente favorito. Tiene el corazón más dulce y bondadoso de todos. Le gusta mucho leer sobre historia antigua, por esto mismo le gustaría viajar a Italia, Roma y Grecia.
También le gusta mucho nadar y se siente muy cómodo en el mar.
Estos últimos años se ha dedicado a aprender diseño de personajes para videojuegos.

 

 

TommyThomas
Es un niño extrovertido, muy amigable y es el artista de la familia. Le gusta bailar, actuar y estar rodeado de gente.
También le gustan los videojuegos pero más le gusta compartir trucos en su canal de Youtube.
También es muy aventurero y no tiene miedo de probar cosas nuevas.